Banfield: quedó habilitado el nuevo pavimento de Gascón
.
El tramo que va de Granaderos hasta Palacios fue abierto al paso de los vehículos tras la obra de asfalto del Municipio de Lomas, lo que permitirá una mejor circulación.
Tras varios años de espera, el Municipio puso fin a un reclamo de los vecinos de Banfield Este. Sobre la calle Gascón, entre Granaderos y Palacios, se finalizó con la obra de pavimentación de una de las últimas cuadras de tierra que quedaban en la zona.
Para asfaltar este tramo, se utilizaron una capa de hormigón pobre de base y otra de hormigón rico en la parte superior. De esta manera, se garantiza la durabilidad de la calzada del pavimento, y el tránsito pesado podrá
circular sin generar roturas graves en la calzada. “Esta nueva obra finalizada es una muestra más del trabajo que estamos haciendo para mejorar la circulación de los vehículos y la conexión en todos los barrios. Ya llevamos pavimentadas más de 1.400 cuadras en Lomas y vamos a seguir ampliando ese número”, explicó Martín Insaurralde.
Anteriormente, en Banfield Este ya se habían dejado como nuevas cuatro cuadras de la calle Nahuel Huapi, 200 metros de Córdoba y otros 200 de General Savio.
TAMBIÉN EN EL ESTE DE TEMPERLEY
En Villa Sastre, el Municipio también está colocando hormigón sobre una calle de tierra. Es en El Churrinche, en el tramo que va de Quirno Costa a Lituania. La obra se encuentra avanzada en un 70% y una vez que se termine, las cuadrillas pasarán a trabajar entre Flores y Cabr