Visitan Llavallol para verificar que se cumplan los pedidos de la gente
.
Autoridades del Municipio corroboran si se concretaron los arreglos tramitados por el Centro de Atención al Vecino, e informan sobre las políticas de seguridad.
Un reclamo, una respuesta y un relevamiento. Esa interacción se genera entre los vecinos y el Municipio que, a través de sus funcionarios, recorre los barrios para corroborar que los pedidos de la gente hayan tenido una efectiva respuesta. En esta oportunidad, se visitó Llavallol, donde también se informó sobre las medidas en Seguridad.
El secretario de Seguridad y Justicia, Víctor Matassi, la subsecretaría de Modernización y Transparencia, Alejandra Insaurralde, y el Director de Servicios al Ciudadano, Carlos Vázquez, verificaron que se hayan cumplido las solicitudes de recolección de ramas, limpieza y arreglo de luces que se gestionan a través del Centro de Atención al Vecino (0800-122-5662 o a reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar).
A su vez, se informó sobre las tareas de seguridad que se coordinan desde el Centro de Protección Urbana (CPU), ubicado en Yrigoyen 8333, y el patrullaje del Comando de Prevención Comunitaria (CPC), en 40 zonas delimitadas de Lomas.
“Estos relevamientos buscan acercar la gestión, conocer las necesidades y actuar sobre los distintos requerimientos de los vecinos”, dijo Alejandra Insaurralde sobre esta iniciativa que se articula con las delegacio