La Unión | DEPORTES

Con goles de Funes Mori y Kaprof, River cerró rápido su clasificación

.

En Formosa, el Millonario no tuvo inconvenientes en vencer a Liniers por 2-0. Pablo Aimar disputó la última media hora. Por los 16avos, enfrentará a Rosario Central.De todos los partidos entre los equipos grandes y rivales del Argentino B, River fue el que lo definió más rápido.

La Copa Argentina suele ser traumática para muchos, dado que los conjuntos que están en Primera tienen más para perder si no demuestran su superioridad ante adversarios casi amateurs.

El equipo millonario supo resolver la historia con goles tempraneros de Funes Mori y Kaprof para salir airoso y no tener inconvenientes.

A pesar de un arranque con mucho amor propio del conjunto bahiense, rápidamente los de Gallardo respondieron con un cabezazo de Funes Mori, ante un gran tiro libre de Pisculichi y después de que Liniers se perdiera el empate, apareció Kaprof con un bombazo para sentenciar el partido.

Lo que vino después fue un claro dominio del Millonario, que se perdió varias chances para ampliar la diferencia. Como si fuera poco, Gallardo mandó a la cancha a Aimar en la última media hora, para que la fiesta de los hinchas millonarios fuera completa.

River sigue en racha, tras resucitar al eliminar a Boca en la Copa Libertadores. Con gran presente en el torneo local y en el ámbito internacional, también es uno de los máximos candidatos a quedarse con la competencia federal.

Por los 16avos, ya en la segunda parte del año, se medirá ante Rosario Central. ¿Qué se viene? Nada menos que una agenda cargada, con la Libertadores, la Copa Argentina, el torneo local y la Sudameric

Temas Relacionados