La Unión | DEPORTES

Temperley tiene problemas abajo

.

BOJANICH ALF_1800

BOJANICH ALF_1800

Sin Ignacio Boggino, suspendido, hay dos alternativas en la defensa.

Ricardo Rezza dejó atrás el empate ante River y está focalizado en el duelo del domingo ante Independiente, para el cual no podrá contar con Ignacio Boggino, una de las piezas claves de la defensa.

La ausencia del ex zaguero de Patronato, que llegó al límite de cinco amonestaciones, abre algunos interrogantes en cuanto al armado de la defensa, ya que el entrenador maneja distintas posibilidades para ese puesto.

Una de las opciones es el ingreso de Patricio Romero, quien ocuparía el lateral izquierdo de la defensa, pasando Bojanich a la zaga central junto con Gastón Aguirre.

Otra alternativa pasa por darle la oportunidad al juvenil Cristián Paz como marcador central, y de esta manera Bojanich se mantendría como lateral.

El resto del equipo no presentaría cambios después del gran encuentro realizado en el Monumental, en donde el Gasolero puso en aprietos a River y se trajo un valioso empate.

Igualmente, a partir de hoy, el técnico del Celeste comenzará a definir el equipo que enfrentará a Independiente en el Beranger. Por otra parte, respecto de la venta de entradas, a partir de hoy se pondrán a la venta los bonos por el “día del club” para los socios, entre las 18 y 21.

Un día más tarde, a partir de las 15, además de los bonos, los asociados también podrán acceder a las plateas y los bonos.

En cuanto a la venta de entradas para los no socios, se expenderán desde mañana (desde las 17 y el sábado a las 10), y el precio de las generales será de $280 (incluyen el bono del día del club), $215 para las damas, $45 menores y $450 las plat

Temas Relacionados