domingo 28 de junio de 2026
29 de octubre de 2015

La circulación de la Autopista del Oeste se normaliza tras la reparación del caño de agua

LA CIRCULACIÓN EN ESA AUTOVÍA QUEDÓ HABILITADA ESTA MADRUGADA EN AMBOS SENTIDOS DE CIRCULACIÓN A LA ALTURA DEL KILÓMETRO 18, EN LA LOCALIDAD DE HAEDO, TRAS EL CORTE PARCIAL POR LA ROTURA DE UN CAÑO DE AGUA POTABLE OCURRIDA EL MARTES.

Vialidad Nacional informó que a las 2 de la mañana se liberó la traza que había quedado anegada por la avería en el caño de la empresa Aysa que había inundado la calzada.

El organismo solicitó a los conductores acatar las indicaciones del personal prese

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Se conoció el video del momento del accidente en el que murió Ernestina Pais.  video

Las más leídas

Te Puede Interesar