domingo 28 de junio de 2026
19 de octubre de 2015

Xipolitakis aguarda en Tribunales ser indagada por ingresar a la cabina del avión de Austral

La vedette se encontraba esta mañana en Comodoro Py para prestar declaración ante el juez federal Sergio Torres por haber ingresado a la cabina de un avión durante el despegue, por lo que fue denunciada por Aerolíneas Argentinas.

Victoria Xipolitakis arribó al cuarto piso del edificio de Comodoro Py 2002, sede del juzgado de Torres, junto a su abogado Fernando Burlando y de inmediato ingresó a las dependencias del juzgado para comenzar su declaración indagatoria, en medio de un operativo de seguridad montado por la custodia de la Policía Federal en el lugar.

La policía cerró los accesos al cuarto piso y desalojó a la prensa de los pasil

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Se conoció el video del momento del accidente en el que murió Ernestina Pais.  video

Las más leídas

Te Puede Interesar