En el nuevo equipo, “Tito” Ramírez no tendría lugar
.
El delantero no entrenó ayer con sus compañeros y su futuro no estaría en el Gasolero. En los próximos días arreglará su situación con el club.
El delantero Rubén Ramírez, de poca participación en el último torneo, no está en los planes del entrenador Carlos Mayor para formar parte del equipo en la próxima temporada y su futuro inmediato estaría lejos de Turdera, a pesar de que tiene contrato hasta junio de 2017.
El goleador no entrenó ayer con el resto de sus compañeros en el predio de Pasteleros y lo hizo con el equipo de reserva, y por eso en los próximos días definirá su situación con la institución.
El atacante, que no convirtió goles en el último semestre, quedó relegado en la consideración del nuevo entrenador, ya que uno de los puntos que desea reforzar para la próxima temporada es la parte ofensiva, uno de los puntos flojos del equipo. Ante eso, “Tito” Ramírez no continuaría en la institución gasolera.
Otro delantero que tampoco seguiría en la institución es Gonzalo Ríos, quien es pretendido por Quilmes para jugar la próxima temporada en el Cervecero. Igualmente, aún no hay nada definido.
Por otra parte, el plantel entrenará hoy a la mañana en el predio de Pasteleros.