La Unión | LOMAS

Lomas Vóley visitó la Escuela Nº49 y le brindó una clase a los alumnos

.

izq

izq

Jugadores del equipo les enseñaron técnicas y dieron consejos a chicos de 4º a 6º de la institución de Banfield. “Nos encanta acercarnos a jugar y contarles lo positivo que es el deporte”, aseguraron.

Lomas Vóley visitó la Escuela N°49 de Banfield, donde jugó junto a más de 70 chicos de 4º a 6º como parte de su objetivo de fomentar el deporte en colegios y clubes.

Actualmente, el plantel se encuentra en receso tras la disputa de la Liga Argentina 2015/16, pero varios jugadores de Lomas compiten en el Metropolitano. Scarpin, Massimino, Vásquez, Bonilla, Núñez y Bernasconi, más algunos juveniles y el entrenador Marcelo Silva, participaron de la actividad. Al comienzo, el plantel mostró la técnica para realizar golpes de manos altas y bajas, y luego se invitó a los alumnos a que participen en grupos y reciban consejos de los jugadores, quienes practicaron junto a ellos los distintos ejercicios explicados. Más tarde, se entregaron remeras a los alumnos y todos protagonizaron un partido con una pelota gigante que le dio un cierre perfecto a la jornada.

“Increíble la buena onda que le pusieron los chicos. Como siempre decimos quienes somos parte de Lomas Vóley, no todo pasa por un partido o un resultado. Este tipo de acciones nos llenan de satisfacción y nos encanta acercarnos para jugar y contarles lo positivo que es hacer deporte”, resumió el líbero Franco Massimino.

UN PREMIO MERECIDO. El equipo obtuvo el premio “Vóley positivo” de la mano de la Asociación de Clubes de la Liga Argentina de Voleibol (ACLAV) por ser el equipo que más se destacó en acciones de contenido social en su comunidad. Fue tras realizar más de 50 (ahora ya van más de 60) clínicas en escuelas y en clubes, donde fomentaron el deporte y la inclusión a cientos de niños. “Este premio nos llena de orgullo y nos recarga las energías para potenciar aún más nuestro vínculo con los vecinos de Lomas”, destaca

Temas Relacionados
+ LOMAS
ÚLTIMAS NOTICIAS