La Unión | LOMAS

Lanzan un taller de búsqueda laboral

.

CHICA - Fundacioacuten Sendero

CHICA - Fundación Sendero

Lo propone la Fundación Sendero, para orientar a quienes están intentando conseguir empleo.

Para atender las necesidades laborales de los vecinos y la búsqueda de inserción en el mercado de trabajo, desde Fundación Sendero proponen un nuevo encuentro de capacitación.

Se trata del taller de búsqueda laboral exitosa, orientado a “todas aquellas personas que estén en la búsqueda de un empleo y tengan dudas sobre cómo armar un Currículum Vitae y cómo comportarse o qué decir en una entrevista laboral”, explicaron.

El taller se realizará de manera totalmente gratuita el 18 de mayo a las 18.30 en la sede de la fundación, Cerrito 65, en la localidad de Temperley. La charla estará a cargo de la especialista en la temática Araceli Rodríguez, quien explicará cómo hacer un CV atractivo para las empresas y cómo orientar las búsquedas y la presentación personal.

Sólo hará falta llevar un primer CV impreso para trabajar en el taller. Pueden inscribirse personalmente en la fundación o por mail a fundacionsendero@ yahoo.

Temas Relacionados