La Unión | DEPORTES

Exigente prueba en el Gallardón

.

los andes (ALFARO)

los andes (ALFARO)

Los Andes recibirá al complicado Brown de Adrogué, que acumula tres victorias al hilo, en uno de los partidos atractivos de la fecha.

De ganar, el Milrayitas se prende en la pelea de arriba. Después del triunfo ante All Boys, Los Andes no quiere frenar su buen momento en el torneo y buscará conseguir los tres puntos cuando reciba, desde las 11, a Brown de Adrogué en el Eduardo Gallardón.

El Milrayitas, que marcha tercero, intentará aprovechar que en esta fecha se enfrentan los dos primeros (Gimnasia de Jujuy y Talleres de Córdoba) para acercarse a los primeros puestos y afianzarse como candidato a pelear hasta el final.

Sin embargo, el desafío no será nada sencillo. Enfrente estará el elenco de Pablo Vicó, que suma nueve partidos sin conocer la derrota (ganó los últimos tres al hilo) y además es uno de los equipos más goleadores del torneo.

El entrenador Felipe De La Riva es consciente del poderío de su rival y por eso, en esta oportunidad, no jugará con tres delanteros definidos, sino que apostará por Germán Ba sualdo para fortalecer la zona de volantes. El otro cambio será el regreso de Gabriel Tomasini, uno de los referentes de la última línea, en lugar del suspendido Facundo Nasif.

Por su parte, el elenco de Vicó, que apenas perdió dos encuentros en el torneo, presentará un cambio en relación al que venció la fecha pasada a Crucero del Norte, ya que Joel Barbosa padece una distensión  y no jugará en el Gallardón. Para ocupar su lugar hay dos candidatos: Matías Cortave o Guillermo Pfund.

En Lomas, habrá dos estilos diferentes y eso le pone un condimento especial al encuentro. Por un lado, estará uno de los que recibió menos goles (Los Andes) y, del otro, uno de lo más goleadores (Brown de Adrogué). ¿Cuál de los dos terminará imponiénd

Temas Relacionados