Continúan con las visitas a los vecinos
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Los representantes del Municipio estuvieron en Turdera, Temperley Oeste y San José Este.
Representantes del Municipio recorren los barrios de Lomas para dialogar en forma directa con los vecinos y corroborar que sus pedidos hayan sido solucionados. En los últimos días, estuvieron en distintas zonas de Turdera, Temperley Oeste y San José Este, y conversaron con la gente acerca de los reclamos generados a través del Centro de Atención al Vecino (CAV).
En lo que va del 2016, el personal de la Secretaría de Modernización y Transparencia visitó más de 1.300 hogares en todas las delegaciones. Allí, aprovechó la oportunidad en el diálogo con los vecinos casa por casa para informar sobre las múltiples vías de comunicación que hay con el Municipio.
A través del 0800-122-5662, todos los días, los lomenses pueden realizar pedidos de recolección de residuos, barrido y luminarias, entre otros trámites y gestiones. También pueden comunicarse vía WhatsApp al 15-2193-7726 y por correo electrónico a reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar.
Mediante el Centro de Atención al Vecino, hasta fines de julio, se habían atendido más de 56 mil llamadas y se recibieron más de 3 mil mensajes vía WhatsApp. “El 52% de las comunicaciones correspondieron a solicitudes, el 32% a consultas y el 16% a pedidos de turnos para DNI, Pasaporte, Licencia de Conducir y Libreta Sanitaria”, informaron desde el área de Servicios al Ciudadano.
Además, los vecinos tienen la posibilidad de hacer sus pedidos de forma presencial en el edificio de Azara 237, a la vuelta de la Plaza Grigera. La atención es personalizada, todas las semanas, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 16.