Temperley: atienden a vecinos en el Coto
.
El Municipio cuenta con un stand para brindar información sobre trámites y realizar gestiones.
Para ampliar el contacto con los vecinos, el Municipio cuenta con un stand en el Coto de Temperley (Hipólito Yrigoyen 10.699) que atiende de lunes a viernes, de 16 a 19, y los sábados y domingos, de 10 a 16.
Entre las gestiones que se pueden realizar allí, se encuentra la solicitud de turnos y autorización de poda en línea, la reimpresión de tasas, la inscripción al sistema Alerta Lomas y la toma de reclamos como la recolección de ramas, reparación de luminarias, barrido y limpieza de las calles en los distintos barrios.
Por su parte, el personal de la Dirección de Servicios al Ciudadano -que pertenece a la Secretaría de Modernización y Control de la Gestión- le informa a los ciudadanos sobre los diferentes servicios que se pueden gestionar en el edificio de Atención al Público de Azara 237 o sobre cómo consultar y realizar trámites desde sus hogares mediante las plataformas web del Municipio -como es el caso de eRegulations, que ofrece la descripción de más de 200 procedimientos administrativos-; y sobre las herramientas que ofrece el Municipio para la seguridad como Alerta Lomas.
También se brinda información sobre la posibilidad de abrir, modificar y cerrar comercios mediante eLomas, la página web que permite tramitar la habilitación en forma rápida y sin hacer largas filas en el Municipio.
“Seguimos mejorando la atención, los servicios y la comunicación con los vecinos, que cuentan con múltiples vías de contacto para hacer solicitudes y reclamos”, destacaron desde el Munici