La Unión | LOMAS

Los trámites pueden seguirse por la web

.

NOTA 2 MESA-WEB-FINAL

NOTA 2 MESA-WEB-FINAL

Una herramienta permite verificar online el estado de las gestiones realizadas en Mesa de Entradas.

Con el objetivo de agilizar los trámites y las consultas de los vecinos, el Municipio desarrolló el sistema “Mesa Web”, que permitirá a los vecinos consultar sus expedientes sin necesidad de acercarse a la oficina pertinente. Con esta herramienta creada por la Secretaría de Modernización y Control de la Gestión, sólo bastará ingresar en la página del Municipio, www.lomasdezamora.gov.ar, para conocer el estado de la gestión que hayan iniciado en la oficina de Mesa de Entradas.

Desde este momento, los vecinos que comiencen los trámites en la Mesa de Entradas recibirán un número de expediente y una clave web con la que podrán ingresar en la página municipal para consultar el estado del trámite solicitado. Todas aquellas personas que hayan iniciado una gestión particular antes de la implementación de este sistema online podrán acceder también al beneficio.

Para ello deberán solicitar la clave ante el Municipio, lo que podrán hacer de manera presencial acercándose a la Mesa de Entradas, ubicada en Azara 237, de lunes a viernes de 8 a 16 o mediante correo electrónico a mesadeentradas@lomasdezamora.gov.ar informando número de expediente y documento nacional de identidad o CUIT de quien pidió la gestión. Esta incorporación será de gran utilidad para los vecinos ya que les permitirá consultar sus trámites sin moverse de su domicilio ni hacer grandes colas. Este año, desde la Mesa de Entradas ya recibieron a más de 17 mil vecinos que iniciaron diversas gestio

Temas Relacionados
+ LOMAS
ÚLTIMAS NOTICIAS