El CAV recibió más de 56 mil llamados
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Con la línea de atención gratuita del Municipio se pueden hacer pedidos, consultas y reservar turnos.
En el transcurso del año, el Centro de Atención al Vecino recibió más de 56 mil llamadas de lomenses que realizaron pedidos, reclamos y reservaron turnos para gestionar distintos trámites.
De ese total, el 52% correspondieron a solicitudes relacionados al barrido y limpieza de alguna calle, el arreglo de luminarias o la recolección de basura que, una vez recibidos, son trasladados a cada área particular para impulsar una respuesta rápida y eficiente.
A su vez, el 32% correspondió a consultas generales y el 19% al pedido de turnos para gestionar el DNI, pasaporte, la licencia de conducir y la libreta sanitaria.
La línea gratuita 0800-122-5662 funciona de lunes a viernes, 8 a 20, y los sábados, domingos y feriados, de 8 a 13.
Otra de las herramientas para la atención de los ciudadanos es la comunicación por WhatsApp, al que llegaron más de 3 mil mensajes al servicio que está de lunes a viernes, de 8 a 20. Aquellos que desean requerir una respuesta ante un problema puntual pueden hacerlo directamente desde su celular: sólo tendrán que enviar un mensaje con el asunto en cuestión al 15-2193-7726, indicando nombre, apellido, dirección exacta (entre qué calles también) y el número de padrón (que figura en la parte superior de la boleta de la Tasa de Servicios Generales).
Por último, a través del CAV presencial ingresaron unas 1.500 personas que se acercaron al edificio ubicado en Azara 237, que atiende de lunes a viernes, de 8 a 16. Este lugar cuenta con una planta baja y tres pisos en los que se brindan distintos servicios de atenci