La Unión | LOMAS

Visitan a la gente para conocer sus inquietudes

.

nota 2 - visita a vecinos

nota 2 - visita a vecinos

Los empleados municipales continúan visitando a los vecinos para dialogar con ellos personalmente. En los encuentros, los integrantes de la Subsecretaría de Modernización y Control de la Gestión corroboran que sus pedidos hayan sido realizados de manera adecuada e informan sobre los diversos programas que posee el Municipio. Esta semana se acercaron a la zona de Centenario, Albertina y Santa Marta. Los empleados poseen una lista de todos los reclamos que llegan al Centro de Atención a través de los que corroboran en cada domicilio si se cumplieron con las demandas. En el caso de que no haya habido solución o que se detecte un nuevo problema, reingresan los datos al registro para una nueva visita. Este programa de visitas comenzó en 2012 y generó un canal de comunicación fluido con los vecinos. En su paso por los diversos barrios, los funcionarios acercan información sobre las plataformas online, como la guía de consulta de trámites

eRegulations o la plataforma de habilitación comercial de eLomas. También preguntan a los ciudadanos cómo ven las reformas que se están llevando a cabo en sus barrios, cómo evalúan el trabajo de prevención de los agentes de seguridad y demás cuestiones sociales que inciden en la vida de todos los lomenses.

CÓMO HACER UNA SOLICITUD. Para cualquier pedido o reclamo que tenga que ver con servicios públicos -como por ejemplo recolec

ción de residuos, barrido y reparación de luminarias, entre otros- los lomenses pueden comunicarse al Centro de Atención al Vecino (CAV) a través de las líneas 0800-122-5662 y 0800-666-6666. También pueden hacerlo vía WhatsApp al 1521937726 y por correo electrónico a reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a 20 y sábados, domingos y feriados de 8 a 13.

Temas Relacionados