La Unión | SOCIEDAD

Aerolíneas devolverá pasajes por el zika

.

aerolineas copia

aerolineas copia

La empresa Aerolíneas Argentinas anunció que devolverá la totalidad del costo del pasaje a aquellas mujeres embarazadas que decidan cancelar sus viajes a destinos considerados de riesgo por la presencia del virus zika.

En este sentido, los destinos considerados de riesgo son: Brasil, Bolivia, Colombia, México, República Dominicana, Paraguay y Venezuela. Además, añadieron que de no querer el dinero, podrán cambiar sus pasajes sin penalidad, con un costo “sujeto al posible pago de diferencia tarifaria”.

“Para viajes iniciados en los países donde hay riesgo, se podrá adelantar el regreso sin cargo alguno (sujeto a disponibilidad de asientos) manteniendo la misma clase de cabina”, destacaron. Para cualquiera de estas excepciones, las pasajeras deberán presentar un certificado médico donde conste las semanas de gestación.

&n

Temas Relacionados