En Boca, apuntaron a los jugadores por las rojas
.
“Van dos partidos y cinco expulsiones, estoy re caliente por la situación. La imagen que damos no es la que el club merece”, asumió el DT xeneize.
Dos partidos, cinco rojas. Suficiente para que Rodolfo Arruabarrena y el presidente Angelici cuestionaran el comportamiento de los jugadores de Boca.
“Estos partidos tienen que ser una fiesta. Si empezamos con 11, hay que terminar con 11. No se puede terminar con ocho porque no es la imagen que el club pretende en función de su historia”, advirtió un disgustado máximo directivo.
Silva, Peruzzi y Díaz frente a River; Magallán y Rolín contra Racing fueron los expulsados durante el verano en La Feliz.
“Van dos partidos y cinco expulsiones, estoy re caliente por la situación. La imagen que damos no es la que el club merece”, asumió el DT. Y agregó que vio a su equipo “pasado de revoluciones” y prometió “una autocrítica interna y una charla profunda”.
Por otra parte, la dirigencia cerrará en los próximos días la contratación del zaguero Juan Manuel Insaurralde.
El director deportivo de Juguares, Adalberto Palma, dijo que aguardan que Boca “estire a lo que pretendemos para comprar” al jugador.
Además, señaló que su club tenía “todo arreglado” con Newell´s, pero apareció Boca y el defensor cambió de rumbo. Insaurralde jugó en el Xeneize entre 2010 y 2