Agentes policiales e inspectores del Municipio cerraron dos negocios que vendían alcohol de forma clandestina y no cumplían las normas.
Agentes policiales e inspectores del Municipio cerraron dos negocios que vendían alcohol de forma clandestina y no cumplían las normas.
Con motivo de combatir la clandestinidad, inspectores del Municipio de Lomas cerraron dos locales que operaban sin habilitación ni inscripción.

El lugar no tenía habilitación ni inscripción para abrir sus puertas y estaba carente de medidas de seguridad e higiene. Asimismo, incautaron 50 litros de alcohol que eran exhibidos para su comercialización.
Por otro lado, en la noche del viernes se realizó un operativo en un bar de Budge, en la zona de Puente La Noria. Allí se efectuó la clausura del local y se decomisaron 98 litros de alcohol.
También participó la Subsecretaría de Fiscalización Urbana, la Dirección de Eventos Masivos, efectivos de la Policía Local y la Comisaría