La Unión | SOCIEDAD

Cae una banda que robaba en la Escuela Asunción de María

.

En pocos minutos, la Policía capturó a un grupo de delincuentes que les robaba a los alumnos.

Fueron atrapados con armas, ropa y celulares. Tras una persecución por calles de San José y Quilmes, la Policía de Lomas dio con un grupo de delincuentes que les robaba a los alumnos de una escuela.

La aprehensión se originó cuando un móvil del CPC fue advertido por vecinos acerca de que un vehículo de color blanco Chevrolet Aveo, con tres personas a bordo, les estaban robando a los chicos que salían de la Escuela Asunción de Maria, ubicada en calle Armesti y Luis Agote.

Tras un rastrillaje, los delincuentes fueron detectados en el cruce de Hungría y El Tala. Luego, tras una intensa persecución, con el apoyo de la Policía Local, los delincuentes dejan abandonado el vehículo en Zapiola y Donato Alvarez, en Quilmes, y la persecución inicia a pie. Finalmente son atrapados dos de ellos en la calle 199.

A la banda se le incautaron dos armas de fuego: un revolver marca Pasper calibre 22 corto sin numeración, y una pistola marca Bersa, modelo 23, calibre 22. También municiones, alrededor de $339, y varios teléfonos celulares, mochilas y camperones robados.

El Chevrolet Aveo que dejaron abandonado en plena persecución, tiene un pedido de secuestro activo por robo agravado. En la UFI Nº8, Departamental de turno, quedan aprehendidos los delincuen

Temas Relacionados