jueves 05 de noviembre de 2026
7 de abril de 2017

Gallery Nights, un recorrido por el arte en la ciudad

Esta noche los aficionados al mundo del arte podrán dar rienda suelta a su amor por el mismo y realizar diversos recorridos visitando galerías y disfrutando de las obras de sus artistas favoritos.

Gallery, el evento organizado por Arte al Día, se estableció como una cita obligada de la agenda cultural porteña y anunció su nuevo año de recorridos con el Gallery Nights de esta noche.

Hoy, a partir de las 19 y hasta las 22, las galerías y espacios de arte del Circuito Centro (Retiro/Recoleta) abren sus puertas e invitan a recorrerlos.

Los asistentes podrán usar un mapa para encontrar las exposiciones que más les interesen o sorprenderse por lo que encuentren en el camino.

Lo importante será entrar en cada espacio, mirar, preguntar, pensar, fotografiar y compartir la experien

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Marcelo Tinelli con Daniel Bifulco, en una vieja postal.  video

Las más leídas

Te Puede Interesar