La Casa del Niño ya organiza el carnaval
.
Será el sábado 28, desde las 20, en Sastre 805. La entrada será un alimento no perecedero.
Faltan pocos días para la llegada de febrero y con él el carnaval, una gran oportunidad para divertirse en familia. Hace varios años, esta festividad se vive a lo grande en las calles de Llavallol gracias a la organización solidaria de la Casa del Niño.
Los festejos este año se adelantarán unos días y comenzarán el 28 de enero, desde las 20, con murgas, comparsas, fiestas de la nieve, artistas y grupos musicales varios en el predio ubicado en Sastre 805, de la localidad de Llavallol.
Desde la Casa del Niño, organizadores del encuentro, se encuentran convocando a todos aquellos que deseen participar de la fiesta con sus talentos, ya sean espectáculos musicales o escénicos. Quienes deseen participar pueden comunicarse al 4293-8191. La entrada será un alimento no pereced