miércoles 25 de marzo de 2026
9 de diciembre de 2017

Renacer hará una mateada en Banfield

El grupo Renacer de Banfield que se dedica a apoyar y contener a padres que han perdido a sus hijos realizará en la Plaza Martel una mateada e inaugurará una placa mañana de 19 a 20 y como siempre invitan a todos los vecinos que quieran acompañarlos.

“La entidad hace cinco años que funciona en Banfield. Nos juntamos todos los jueves para brindar contención y atención a los papás que llegan desde diferentes lugares y además realizamos colectas solidarias. Este domingo queremos unirnos para inaugurar la placa y matear juntos”, explicó Mercedes Berón, integrante de Renacer.

También adelantaron que encenderán velas para recordar a sus seres queridos delante de la placa en conmemoración de la agrupación. “Fue uno de los papás que decidió colocar la placa y le debemos la inauguración oficial”, contó Berón. Para colaborar con Renacer hay que dirigirse personalmente los jueves, de 18.30 a 21, a la Escuela N°49, ubicada en Larroque 1231, el espacio de encuen

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Dos cuadras de Maipú se llenarán de artistas locales. Aún hay lugares disponibles.

Las más leídas

Te Puede Interesar