La Unión | DEPORTES

Defensa busca estirar su racha ganadora ante Godoy Cruz, que sueña con la Libertadores

.

Defensa y Justicia, que viene de tres victorias consecutivas y se metió en la zona de la Copa Sudamericana, recibirá hoy a Godoy Cruz de Mendoza, uno de los aspirantes a entrar en la pelea por clasificar a la Copa Libertadores 2019, en un partido correspondiente a la undécima fecha de la Superliga Argentina de fútbol.

El encuentro se jugará en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello, desde las 19.15, con Hernán Mastrángelo como árbitro.

Godoy Cruz, que jugará su último partido del año nuevamente de visitante, por tercera vez consecutiva, dado que tiene postergado sin fecha el partido ante Lanús por la 10ma., se ubica en la octava posición, con 17 puntos, en tanto que Defensa y Justicia esta en la decimoprimera colocación, con 15 unidades.

El “Halcón” viene en ascenso tras el empate con Olimpo (1-1) y las victorias sobre Temperley (4-1), Lanús (3-0) y Banfield (1-0), con lo cual logró posicionarse muy bien en la carrera por clasificar a la Copa Sudamericana 2019.

Juan Pablo Vojvoda, técnico de los de Varela, buscará la cuarta victoria consecutiva para despedirse de la mejor forma ante su público y además igualar las mejores rachas de partidos ganados en Primera de forma consecutiva que consiguieran tanto Ariel Holan como Sebastián Beccacece.

El técnico de Godoy Cruz, el uruguayo Mauricio Larriera, evaluá realizar al menos un cambio en relación al once titular que viene de obtener su primera victoria como visitante, al vencer 1-0 a Vélez Sársfield, en uno de los adelantos de la duodécima fecha.

Aunque Larriera no lo confirmó, según lo observado en los últimos entrenamientos, ante el conjunto de Florencio Varela dispondrá el ingreso del delantero Javier Correa por el mediocampista Guillermo “Pol” Fernández, lo que supondrá también un cambio de dibujo táctico, para volver al 4-4-2.

+ Probables formaciones +

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Ignacio Rivero, Dylan Gissi, Lisandro Martínez y Rafael Delgado; Leonel Miranda, Andrés Cubas y Gonzalo Castellani; Ciro Rius, Nicolás Fernández y Juan Cruz Kaprof. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera,Tomás Cardona y Facundo Cobos; Fabián Henríquez, Gastón Giménez y Ángel González; Javier Correa y Santiago García. DT: Mauricio Larriera.

Arbitro: Hernán Mastrángelo.

Cancha: Norberto Tomaghello.

Hora de incio: 19.15.

TV: TNT y TNT Spo

Temas Relacionados