La Unión | LOMAS

La Fundación Che Pibe celebra sus 30 años en Lomas

.

La Fundación de ayuda a la niñez y la juventud Che Pibe cumple 30 años colaborando con la comunidad de Fiorito. Para celebrarlo, planearon una intensiva agenda de actividades durante todo noviembre, que comenzaron el jueves con una ceremonia en honor a la madre tierra a cargo de miembros de la comunidad quechua.

Hoy, a partir de las 15 en Milán 2348, se hará un encuentro de murgas para todas las familias. “La comparsita ‘Los Futuritos de Fiorito’ fue nuestra primera experiencia de alegría compartida y será nuestro primer festejo con un encuentro prede Murgas de Niños de la zona, donde compartiremos talleres de percusión, vestuario, baile y canto. Agitaremos estandartes, disfrutaremos presentaciones de las murgas y compartiremos la merienda”, explicaron desde la organización.

Por otro lado, el lunes a las 16 habrá una muestra de fotos inéditas del Che, con la participación especial del hermano de Ernesto, Martín Guevara, quien recorrerá el espacio y participará de una charla abierta con vecinos de la comunidad. Obras de teatro, títeres y varietés son algunas de las actividades que completarán la agenda mens

Temas Relacionados