lunes 02 de noviembre de 2026
19 de octubre de 2017

Actividades gratuitas para jubilados

Con una historia de más de 40 años, el Centro de Jubilados y Pensionados Banfield Este continúa trabajando para brindar cada vez más actividades a los adultos mayores del barrio y alrededores.

Ángel Giaquinta, actual presidente del espacio ubicado en Medrano 354, manifestó: “Hace tres años que se renovó la comisión directiva y desde ese entonces intentamos buscar más alternativas gratuitas para que los vecinos se sumen, nos conozcan y conviertan al lugar en su segundo hogar”.

Ajedrez, dibujo y pintura, folklore, coro, nutrición, taller de memoria, estimulación del movimiento, ludoteca, pedicuría, enfermería, computación, yoga y gimnasia son las actividades en las que pueden participar los socios de forma gratuita.

“Es muy fácil y barato asociarse al centro ya que sólo se pide colaborar con $20 mensuales”, explicó Guaquinta De lunes a viernes, en el horario de 14.30 a 17, se pude ir a conocer las instalaciones que han sido mejoradas.

“Nos propusimos levantar el centro porque estaba decayendo mucho. Tenemos un salón muy amplio que mantenemos y hemos pintado todo el lugar porque allí se realizan diferentes festejos”, señaló el presidente del centro de jubilados.

Cada una de las actividades que brinda la entidad está a cargo de profesionales que están capacitados para brindar cada uno de los talle

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
El velatorio se realizó en la Casa Lázaro Costa.

Las más leídas

Te Puede Interesar