miércoles 04 de noviembre de 2026
10 de octubre de 2017

La portuguesa Mafalda Arnauth llega al Festival de Fado y Tango

La reconocida cantante portuguesa Mafalda Arnauth encabezará el sábado el cierre del tercer Festival Porteño de Fado y Tango, dos géneros musicales cercanos que, según consideró la vocalista, “tienen en común la autenticidad de músicas que suenan tan verdaderas”.

"El tango y el fado comparten algo de propuestas muy genuinas, de cuestiones del alma que son parte esencial de estas músicas”, subrayó Arnauth durante una entrevista telefónica con Télam.

Desde Lisboa, la artista lusitana también remarcó que entre ambos estilos urbanos, melancólicos y portuarios “hay una conexión en la parte poética porque en ambos se da una importancia tremenda a la palabra”.

Mafalda concretará con su actuación sabatina en el Teatro Monteviejo acompañada -como desde hace muchos años- por el guitarrista argentino radicado en Portugal Ramón Maschio, su cuarta presencia en Buenos Ai

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Julieta Prandi, contra Ana Paula Dutil, la exmujer de Emanuel Ortega. 

Las más leídas

Te Puede Interesar