Rondina, molesto por los resultados
.
“Merecíamos más”, dijo en relación a la caída con Quilmes y al empate frente a Boca Unidos.
Sergio Rondina analizó el encuentro que terminó en derrota de Los Andes ante Quilmes por 1 a 0 y se mostró molesto por no poder graficar en el resultado las buenas intenciones del equipo.
“El primer tiempo fue chato, controlado en lo defensivo, pero sin peso, y en el segundo tiempo fuimos el equipo que propuso y no pudimos empatar. Siento que estamos torcidos, pero hubo entrega, ganas de revertir el resultado y eso nos deja tranquilos”, explicó el entrenador del Milrayitas.
Y continuó: “Somos un equipo que generamos situaciones de gol, pero no las convertimos. En la primera etapa ninguno de los dos las tuvo, pero ellos se fueron ganando. Y después quizá nos faltó ser más explosivos en ataque y jugar más al espacio”. Tanto en el empate con Boca Unidos como en la caída ante el Cervecero, al DT Milrayitas le quedó la misma sensación: “Merecíamos más”.
“No nos gusta perder y nos queríamos llevar algo de acá. Me parece que hay cosas buenas que hizo el equipo y tenemos que seguir insistiendo. Y, por supuesto, debemos mejorar en otras. Ahora tenemos otro rival que es candidato el lunes de local y vamos a buscar ganar de una vez por todas en casa y cortar esta racha”.
Como local, Los Andes acumula dos partidos sin ganar, aunque hace tres que no pierde, contando el triunfo de la temporada pasada. En el horizonte aparece Sarmiento de Junín, el próximo lunes a las 21.05 en el Gallard