La Unión | ESPECTÁCULOS

La Orquesta Sin Fin inaugura sus “Estaciones Sinfónicas” con Duratierra

.

El colectivo de autogestión artística impulsado por Paulina Fain y Exequiel Mantega iniciará la primera parada de una serie de “Estaciones Sinfónicas” donde la anfitriona Orquesta Sin Fin compartirá repertorio con el grupo Duratierra.

Tango Sin Fin, colectivo de autogestión artística impulsado por Paulina Fain y Exequiel Mantega iniciará el miércoles próximo, a las 20, en la Sala Sinfónica del CCK, en la calle Sarmiento 151 de la ciudad de Buenos Aires, la primera parada de una serie de “Estaciones Sinfónicas” donde la anfitriona Orquesta Sin Fin compartirá repertorio con el grupo Duratierra.

Tras la experiencia primaveral de Duratierra, la propuesta se expandirá a otros tres conciertos: el de verano a cargo de la cantante Nadia Larcher (jueves 21 de diciembre), el de otoño asumido por Aca Seca Trío (jueves 22 de marzo) y el de invierno con el dúo Fain-Mantega (jueves 7 de junio).

Al repasar esa atractiva grilla, el músico especificó que “Duratierra estará presentando material de su tercer disco 'Cría”, Larcher realizará un concierto con obras de compositoras argentinas contemporáneas, Aca Seca mostrará nuevas composiciones y Fain-Mantega estaremos festejando 15 años, con el estrenos de algunas obras sinfónicas mías para dúo de flauta, piano y orquesta, y nuevas canciones de Paulina Fain. El pianista Mantega sostuvo durante una entrevista con Télam que esta coproducción con el CCK “busca mostrar nuevas canciones de música argentina con una puesta en valor de esas composiciones”.

Temas Relacionados