La Unión | DEPORTES

Defensores de Banfield fue subcampeón en Villa Gesell

.

El logro lo consiguió la categoría Sub-15. También participó en Sub-13. Este fin de semana, el Club Defensores de Banfield se hizo presente en el Torneo Abierto de Vóley que se realizó en la ciudad de Villa Gesell.

Con la representación de dos categorías (Sub-15 y Sub- 13), la institución sureña alcanzó el subcampeonato en la mayor y la restante fue derrotada en semifinales. Sin embargo, para los chicos fue una experiencia recreativa importante de cara a mayores compromisos a futuro.

“Aparte de la competencia a nivel Metropolitana, siempre acudimos a este evento que se realiza en Gesell”, comentó Alejandro Aldana, uno de los entrenadores del Defe. El Abierto reúne a todas las categorías, ya que también participan Sub-17, Sub-19, Sub-21 y Mayores.

“Nosotros apuntamos más a la unión de los grupos, no a la competencia en sí. Además de jugar, los chicos meten un poco de playa para relajarse”, describió Aldana sobre el valor que les dan a estos torneos. La delegación de Defensores de Banfield arrancó la competencia clasificando primera a la Sub-15 y quinta a la Sub-13.

El día de las definiciones, la más chica perdió en cuartos de final y la restante cayó en la final ante Independiente de Dolores, uno de los equipos fuertes junto a Mar Chiquita.

“La experiencia fue muy buena. Hacemos juegos de playa. La idea es que se vayan formando. Esto es de carácter recreativo”, dijo Aldana.

PLANTELES. Sub-15: Tobías Troilo (capitán), Rafael Ravena, Matías Pucheta, Lautara González, Daniel Torres y Giuliano Cochi. Equipo B: Agustín Reboyras, Aramís Reboyras, Francisco Martorana, Marcelo Gómez, Iván Ramalho, Baustista Graña, Alejo Yaquemet, Santiago Notario, Gonzalo Hernández y Juan Ignacio Dad

Temas Relacionados