La Unión | DEPORTES

Almirón cargó contra el arbitraje

.

“En las divididas había tendencia a favor de Boca”, afirmó el director técnico de Lanús. Tras la derrota ante Boca, Jorge Almirón criticó el arbitraje de Fernando Echenique y aseguró que “en las divididas había tendencia a favor” del Xeneize.

“Las divididas eran amarillas para nosotros y a ellos los hablaba para calmarlos, 20 ó 30 segundos. Podría haber expulsado a alguno de ellos que tenía amarilla”, aseguró el director técnico del Granate.

“No digo que influya en el resultado, pero los jugadores sufren las decisiones dentro de la cancha”, agregó. Más allá de analizar la labor del colegiado, Almirón analizó lo futbolístico. “El equipo no sufrió en ningún momento, estuvo concentrado en lo que le tocó jugar y no hubo diferencias; lamentablemente nos quedamos sin nada. Tuvimos las más claras, ellos tuvieron la del tiro libre y el gol, nada más. Me da lástima por el esfuerzo que hicieron los chicos”, indicó.

AUSENCIAS PARA LA COPA. De cara al duelo de mañana frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro por la Copa Libertadores, Lanús tendrá al menos una baja entre los titulares. Marcelo Herrera, zaguero central junto a Diego Braghieri, no podrá ser de la partida a causa de un traumatismo en la cabeza que sufrió ante Boca. En principio, Rolando García Guerreño se perfila como el reemplazante del defensor. En tanto, el volante Matías Rojas acusa un desgarro tras el partido de anoche ante Boca (0-1) y tampoco estará disponible. En su lugar, subiría Nicolás Pasquini, mientras que Maxi Velázquez ocuparía el lateral izquierdo de la defensa.

Temas Relacionados