El intendente de Lomas, Martín Insaurralde, visitó el Club Atlético Olimpia para contemplar las distintas obras que se llevaron a cabo en la sede, como la renovación de la cancha principal y la construcción de un nuevo espacio para los chicos.
El intendente de Lomas, Martín Insaurralde, visitó el Club Atlético Olimpia para contemplar las distintas obras que se llevaron a cabo en la sede, como la renovación de la cancha principal y la construcción de un nuevo espacio para los chicos.

“Entre los subsidios del Municipio y los que gestionamos con Nación, el club pudo renovar la cancha y ampliar su
capacidad. El esfuerzo de los socios y nuestra ayuda le cambiaron la cara a la institución, desde la infraestructura hasta las actividades”, destacó Piergiovanni, quien agregó: “Pusimos luces LED en ambas canchas y le dimos una gran mano de pintura a las paredes”. “La visita del Intendente fue amena y descontracturada. El Municipio nos dio una gran ayuda con los gastos de las obras que tuvieron mucho sacrificio por parte del club para juntar fondos, organizar bingos y eventos con el aporte de los socios. Hemos duplicado la cantidad de gente en los últimos meses y ahora queremos seguir creciendo”, expresó el presidente del Olimpia, Emiliano Piaggio. El programa de reconversión lumínica apunta a colaborar con los clubes y entidades en la reducción de los costos de las tarifas eléctricas a través de la colocación de luminarias LED en las canchas donde se practican deportes. La iniciativa ya superó las 60 instituciones y continuará avanzando en lo que resta del año. “Las nuevas luces nos dieron un ahorro de más del 50%, además de mejorar la calidad de iluminación”, afirmó Piaggio. Cada una de las tareas en las sedes dura entre dos o tres días y los elementos para la instalación, como también el personal, son proveídos por el Municipio. El plan comenzó a partir de los relevamientos por los distintos barrios y de acuerdo a las necesidades que acercaron los miembros de las comisiones directivas de las entidades.