La Unión | DEPORTES

Lenis renovó con el Taladro

Banfield. El colombiano terminó jugando en buen nivel y eso le valió la extensión de su vínculo con el club, que dispone de una opción para tenerlo hasta 2023.

Con la llegada de Julio Falcioni a Banfield a mediados de septiembre, el colombiano Reinaldo Lenis tuvo más participación en el equipo titular y terminó siendo una pieza clave en el 11 del Emperador. Por eso, el jugador, tiene motivos para festejar.

Este jueves, el oriundo de Cali renovó su vínculo con el Taladro, que ahora dispone de una opción para tenerlo hasta 2023. Lenis quedó relegado en la consideración del ex entrenador Hernán Crespo, pero en el último tramo de la Superliga Argentina de Fútbol se ganó la titularidad a partir del partido con Vélez, donde JCF lo incluyó de entrada y marcó el gol de la victoria de cabeza. También convirtió en el empate 3-3 frente a Unión de Santa Fe, en otro partido disputado en el estadio Florencio Sola.

De esta manera, el jugador de 27 años que además jugó en Argentinos Juniors, se suma al experimentado Jesús Dátolo, que el lunes pasado también renovó su contrato.

Por otra parte, en las últimas horas fue ofrecido al club el volante Hernán Fredes, ex Independiente, que quedó en libertad de acción y con su pase en su poder tras desvincularse de Sol de América de Paraguay, donde fue dirigido por Javier Sanguinetti, uno de los ayudantes de Julio Falcioni, que a su vez lo hizo debutar en el Rojo.

El medocampista de 32 años, además, jugó en el Metalist Kharkiv de Ucrania, Arsenal de Sarandí, Defensa y Justicia y e de Febrero, de Paraguay.

SEGUNDO AMISTOSO. Este viernes por la mañana Banfield jugará ante Atlético Tucumán en el estadio Florencio Sola. Será a puertas cerradas. El Taladro viene de perder con Godoy Cruz por 1-0 (los titulares), mientras que el Decano empató este jueves con Arsenal

Temas Relacionados
Ver más: