La Unión | ESPECTÁCULOS

Charlotte y Alex exprimen sus 15 minutos de fama

.

Los hijos de Claudio y Mariana Nannis mostrarán su vida cotidiana en “Caniggia Libre”, un reality de la cadena MTV. Un desopilante adelanto circula en internet.

“En el futuro, todos serán famosos mundialmente por 15 minutos”, aseguró, premonitoriamente, Andy Warhol hace varias décadas, sobre el rápido y efímero ascenso a la fama que cualquiera podría obtener.

El padre del Pop Art no le pifió ni un poco con su frase, una de las reflexiones lúcidas que dejó, y los hermanos Caniggia pueden encajar dentro de esta máxima, más allá de que su popularidad sea más bien dentro de Argentina que en el resto del mundo. Aprovechando su cuartito de hora, Charlotte y Alexander, los hijos de Claudio Paul y Mariana Nannis, tienen todo listo para debutar con “Caniggia Libre”, un reality que se estrenará el 18 de septiembre en la pantalla de MTV.

El programa dará un acceso íntimo a las vidas de los mellizos más populares y extravagantes de Argentina, que hacen de las suyas gracias a la popularidad heredada de su padre. En la previa del debut, la señal presentó el primer video promocional del show con la divertida canción original “Charlotte, Champán, Choripán”, creada exclusivamente para el programa.

La canción, para quien la busque en YouTube, muestra a ambos hermanitos parodiando a las divas televisivas y mostrando el falso glamour en el que se meten a diario. “Caniggia Libre” (el nombre no está tan mal) estará compuesto por 12 episodios de una hora cada uno y llegará a la pantalla de MTV el 18 de septiembre para los países de habla hispana. Posteriormente, se estrenará también en Brasil.

EL OBJETIVO DE LOS HERMANOS. Charlotte sueña con ser la próxima diva argentina luego de su paso por el “Bailando por un sueño”, donde mostró cierta torpe ingenuidad, que sabe también a prefabricada; mientras que Alex desarrolla su lado musical para algún día convertirse en un reconocido cantante de música urbana y pop.

MTV irrumpió hace más de 35 años con su novedosa propuesta de pasar videos las 24 horas y luego dejó la música de lado y se centró en realitys, formatos de ficción y series animadas. Este cambio, que lleva más de una década, hizo posible que “Caniggia Libre” llegue a esta cad

Temas Relacionados