Juntan golosinas para un festival dedicado a los niños
.
La ONG Palpitando Alegrías cerró sus puertas hace unos meses por falta de recursos, igualmente realizará el festejo en la Plaza Mariano Moreno.
Aunque hace unos meses, la ONG Palpitando Alegrías decidió cerrar sus puertas porque no podía seguir manteniendo el espacio, igualmente realizará el festejo del Día del Niño con una jornada que se hará el próximo domingo a las 14 en la Plaza Mariano Moreno.
“Hicimos venta de empanadas y rifas para poder llevar adelante este festival y además recibimos la ayuda de la filial ‘Banfield es de Boca’”, detalló la creadora de Palpitando, Tamara Cristaldo.
Lo único que necesitan para que cada chico que asista este domingo se pueda llevar una bolsita con golosinas es la donación de alfajores, caramelos o lo que cada vecino pueda aportar. Entre las actividades que podrá disfrutar toda la familia, Tamara adelantó que ya tienen confirmada la presencia de las Cuentacuentos del Hospital Gandulfo. Luego habrá un show a cargo de “Cabeza de Alfajor”, después habrá un desfile de disfraces que hacen cada año.
“Por eso pedimos que los chicos vengan con sus disfraces. Para el final estarán los amigos murgueros”, detalló. A partir de las 18 se podrá disfrutar de las bandas invitadas. Estarán Camila, de Atrapa Sueños, que toca música country; también se presentará el grupo de folklore Palpitando Raíces. Lalo y los del Mar llevarán su tributo a Leo Mateoli y para terminar a todo ritmo cerrará un grupo de cumbia.
“Quiero resaltar que la gente de la filial de Boca nos está dando una gran mano, y los chicos del barrio también. La verdad es que estamos sorprendidos por la preocupación y la entera disposición de los jóvenes del barrio”, destacó Tamara.
Las personas que durante esta semana previa al festival quieran colaborar con las golosinas que aún faltan para llenar cada bolsita, deben acercarse a Ana Acerboni 1639, Banfield o llamar al 11-5718-3832. Las donaciones se recibirán todos los días hasta el sábado inclus