miércoles 21 de enero de 2026
3 de agosto de 2017

Boca venció a Villarreal en un amistoso

Boca Juniors, con el debut como titular del colombiano Edwin Cardona, festejó anoche la obtención del último campeonato de Primera División con un partido amistoso ante Villarreal, de España, al que superó por 1 a 0 en medio de un marco festivo y cordial.

Fue entonces un típico partido de pretemporada en el que Boca fue el más claro a partir de la mayor experiencia de sus futbolistas, que 'bailaron' al ritmo de Fernando Gago.

El que no lució como en el debut frente a Nacional, de Montevideo fue el colombiano Cardona, aunque a veces exageró con la pausa jugando como extremo, lo que revela que indudablemente sus características con las del clásico enganche, hecho que se puso de relieve cuando tuvo dos contraataques pero careció de explosión para ganar en velocidad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Martín Río dejará Banfield y se mudará a Córdoba.

Las más leídas

Te Puede Interesar