La Unión | LOMAS

Buscan a una adolescente desaparecida en Lomas

.

Se llama Camila Lagar y tiene 16 años. Desapareció el lunes en la localidad de Parque Barón tras ir a inscribirse a la escuela. 

Familiares y efectivos policiales buscan con desesperación a Camila Lagar, una joven de 16 años que desapareció el lunes en la localidad de Parque Barón.

"Su papá la dejó el lunes a las 10.30 en la puerta de la escuela, a quince cuadras de casa, para que se inscribiera y después de eso no supimos más nada, ni contestó ninguno de los dos celulares que llevaba", informó su mamá, Karina Cosco.

La joven había ido al Colegio General Güemes, ubicado en Molina Arrotea 1505, y después habría salido con su novio. Además,  su madre comentó que los mensajes de Whatsapp le llegaron al teléfono de Camila "hasta las 4 de la mañana del martes y la policía detectó señal de conexión en una zona de Monte Grande".

La investigación está a cargo de la Comisaría 9, quienes pudieron averiguar que estuvo con su novio hasta las 17 del mismo lunes, pero según los padres los adolescentes "ya habían terminado la relación".

Camila mide 1.68 metro, tiene pelo color negro largo y lacio y pesa aproximadamente 52 kilos, y cuando fue vista por última vez vestía un short de jean celeste, camisa negra manga tres cuartos y borcegos negros y llevaba carterita negra con tres estrellitas en la solapa.

La investigación recayó en la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) 2 de Lomas de Zam

Temas Relacionados