La Unión | LOMAS

Dos hermanos hipoacúsicos crearon su emprendimiento

.

Lorena y Martín Chipiluk son de Banfield Este y desde noviembre se dedican a vender productos de repostería de primera calidad a pedido.

Ante la adversidad, Martín y Lorena Chipiluk no bajan los brazos. Ellos son hipoacúsicos, y cuando falleció su mamá pasaron momentos difíciles solos, pero enseguida se unieron para salir adelante y así nació un emprendimiento que a meses de haberlo creado logró obtener mucha repercusión.

Se trata del proyecto “Lorraine Messes” creado para vender a través de Facebook los mejores productos de repostería que ellos mismos elaboran en su casa.

“Siempre soñé con tener mi propio emprendimiento. Al principio fue difícil, pero de a poco fui comprando lo necesario para cocinar cosas dulces y mi hermano me alentó a que lo hiciera”, cuenta Lorena, quien se encarga de elaborar todos los pedidos mientras su hermano funciona como ayudante en la cocina.

El boca en boca de sus conocidos hizo que la venta se incrementara, pero siempre se necesitan más clientes.

“Queremos que más personas conozcan nuestro trabajo porque yo me preparé y todo lo que elaboramos se hace con productos de primera calidad y totalmente artesanales”, cuenta Lorena, que aunque aún no posee todas las herramientas necesarias que debiera tener una repostera, su trabajo es impecable.

“Me gustaría tener una batidora de pie y mi sueño es contar con un local a la calle donde trabajen todas personas con discapacidad como nosotros”, anhela. Para poner su propio negocio necesitan ayuda porque aún el emprendimiento se está conociendo en la zona.

“Necesitamos difusión para crecer y que nuestros clientes sepan que todo lo que elaboramos es con mucho amor y paciencia, trabajamos con pedidos y entregamos todo fresco.

Para conocerlos: www.facebook.com/LorraineMesses.

 

&n

Temas Relacionados