La Unión | LOMAS

Crecer con Amor comienza con actividades de recreación

.

Tras un mes de receso, el Jardín Comunitario Crecer con Amor abre sus puertas el lunes para ofrecer a sus alumnitos la colonia de verano, además del desayuno, almuerzo y merienda.

“Las actividades arrancan el lunes de 9 a 14. Vamos arrancar en febrero con los chicos que asistieron al jardín el año pasado. Lamentablemente por la situación económica no podemos incorporar muchas más vacantes”, explicó la fundadora del establecimiento, Jacqueline Márquez.

El espacio ubicado en Florencio Sánchez 1728 del barrio La Loma tiene el reconocimiento de la comunidad y el aporte de los papás de los nenes que van allí, quienes colaboran para que las jóvenes que cuidan a los pequeños reciban una mensualidad.

“Muchas de las jóvenes que trabajan en Crecer con Amor están estudiando y además son sustento de su hogar. Por eso estamos luchando para que se reconozca su trabajo”, señaló Márquez.

Crecer con Amor recibe todos los días a niños de entre 1 a 5 años. La entidad se creó hace 19 años con mamás cuidadoras y hoy cuentan con docentes y auxiliares que se encargan de cuidar y educar a los chicos del barrio y alrededores.

LAS CLASES, EN MARZO. La responsable del espacio aclaró que las actividades de febrero son recreativas y que las clases comienzan en marzo.

“Muchas mamis nos necesitan este mes y estamos para ayudarlas”, aclaró, y sugirió: “Los que no quieran mandarlos ahora podrán acceder al jardín directamente en marzo cuando arrancan las clases”.

 

 

&n

Temas Relacionados