Gallardo: "Hay que mantener calma"
.
El entrenador de River le puso el pecho al difícil momento del equipo y habló de la gran diferencia que les sacó Boca. El arquero Franco Armani podría debutar frente a Olimpo.
River está lejos de la punta de la Superliga Argentina de Fútbol y se habla de crisis en el plantel.
El DT Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y se refirió a este momento.
“Hay que mantener calma, se jugó un sólo partido, y si miramos para atrás hay muchas cosas, pero no viene al caso volver sobre lo que pasó”.
“La semana pasada no se hablaba de crisis, le habíamos ganado a Boca en verano y el problema estaba del otro lado, ahora cambió: yo trato de razonar sobre cosas que son irracionales, pero debo estar tranquilo, tengo un año por delante”, reflexionó el DT.
Boca, el líder, le lleva 18 puntos al Millo: “La diferencia es real, es muchísima y está a la vista, pero la idea es conformar un equipo que pueda ir creciendo y cumplir objetivos, hay que acortar distancia”.
El equipo para recibir el sábado a Olimpo: Franco Armani o Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Rafael Borré.
&n