La Unión | DEPORTES

Pavón: "Uno siempre sueña con un mundial"

.

El delantero de Boca priorizó estar en Rusia y levantar la Copa del Mundo, antes que ganar la Libertadores con su club, aunque admitió que le gustaría "ganar las dos".

 

El Mundial de Rusia y la Copa Libertadores, en ese orden, son los objetivos del delantero de Boca

 

Vestir la camiseta de la Selección Argentina es el sueño de todo jugador. Jugar un mundial, y ganarlo, es como tocar el cielo con las manos. Y eso lo tiene muy en claro el delantero de Boca, Cristian Pavón, que prioriza estar en Rusia antes que levantar la Copa Libertadores de América con su club.

“Es el sueño de todo jugador", dijo Pavón, aunque aclaró que “me gustaría ganar las dos. Si tuviera que elegir una, uno siempre sueña con un Mundial. Pero, obviamente, quiero las dos. No quiero que piense mal la gente de Boca pero para un jugador lo más importante es el Mundial".

"El mundial es el mundial, se disfruta mucho y más con los jugadores que tendría al lado", manifestó. Y siguió: "Cuando estuve en la Selección sentí que no tenía que estar nervioso. Sabía que era un solo momento para aprovechar".

Mañana, el 7 bravo de Boca será observado por el entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, que se dará una vuelta por Casa Amarilla en lo que obedece a su gira local, luego de la realizada por Europa.

"Cuando estuve en la Selección sentí que no tenía que estar nervioso. Sabía que era un solo momento para aprovechar".

Por otro lado, el cordobés también se refirió a la posibilidad que tuvo de emigrar al Arsenal de Inglaterra, equipo que contrató al gabonés Pierre Emerick Aubameyang.

"La Premier es un lugar muy hermoso. Me pone muy contento que un equipo tan grande como el Arsenal me quiera. Pero empecé a analizarlo y me quise quedar por el tema del mundial", admitió.

Repasando lo que se viene con Boca este semestre, Pavón dijo que "la Libertadores es muy importante para el club y la gente. Hay que darlo todo para poder ganarla". Y sobre la Superliga comentó: “Nos pone muy contentos ver la ventaja que le sacamos a River. Verlo tan abajo con los jugadores que tiene quiere decir que estamos haciendo las cosas bien.

El domingo, el puntero Boca visitará en el estadio Pedro Bidegain a San Lorenzo, su escolta a seis unidades. “Estamos sacando mucha ventaja y ojalá podamos sacar más todavía. Pero para eso tenemos que hacer nuestro juego con San Lorenzo para llevarnos los tres puntos", explicó.

 

 

 

 

&n

Temas Relacionados