Pablo Ces, el vecino de Banfield que forma parte de un proyecto digital de pago
.
La posibilidad de brindar una mayor comodidad, eficacia y seguridad en las compras de los usuarios es lo que propone la empresa se servicios Flexibility, que hace tres años creó junto a un grupo de personas el vecino de Banfield, Pablo Ces.
“Trabajamos para empresas y bancos que quieran ofrecer a sus clientes la posibilidad de brindar un servicio financiero más cómodo, seguro y efectivo a sus usuarios”, explicó.
A través de un programa (software) creado por la empresa, quienes contraten el servicio podrán brindar a sus clientes la estructura de un banco abierto o digital.
“Lo que se trata de hacer es que el usuario no tenga que pasar por tantos pasos en el momento de pagar un servicio o comprar algo”, señaló Ces, el director de Operaciones de Flexibility.
A través de una manera sencilla y segura, el programa apunta a que se pague a través de una billetera virtual o simplemente bajando una aplicación al celular.
“Lo que se trata de hacer es que el usuario no tenga que pasar por tantos pasos en el momento de pagar un servicio o comprar algo”.
“Ya hemos implementado el servicio, por ejemplo en las compras de nafta de las estaciones de servicio YPF. Allí se implementó el código QR que a través de una aplicación, los usuarios pueden abonar con sus tarjetas de crédito o débito previamente asociadas al sistema”, apuntó Ces, que es parte de este proyecto, el cual él mismo asegura que será muy utilizado en un futuro muy cercano por la mayoría de los usuarios.
Para acceder al servicio no es necesario contar con tarjetas de crédito o débito. “Trabajamos con redes de efectivo. Se hace una precarga a través de Rapipago o Pago Fácil en la cuenta de la entidad que se quiera utilizar”, concluyó.
&n