La Unión | LOMAS

Llega la última caravana de los Reyes Magos en La Perla

.

Desde hace más de un mes se viene realizando la colecta de juguetes para que mañana los Reyes Magos puedan repartirlos en la caravana por el barrio La Perla de Temperley.

De la jornada, organizada por la Mesa de Trabajo Social y Cultural de La Perla, participan comerciantes, sociedades de fomento y los vecinos. Comenzará desde la calle Indalecio Gómez y Blanco Encalada hasta Indalecio Gómez entre General Acha y Calderón de la Barca a partir de las 16. Durante el transcurso de la caravana se entregarán regalos y golosinas.

Al finalizar la recorrida habrá kermesse, merienda, un torneo de dibujo y los niños podrán acceder a sacarse fotos con los Reyes Magos.

“La idea es que cada nena y nene pueda ir con un presente y el saludo de los Reyes, esto es un trabajo que también invita a la participación y unión barrial de los vecinos”, dijo uno de los organizadores del evento, que es totalmente gratuito. Gracias al apoyo de todo el barrio y las personas que colaboraron con las donaciones de juguetes y golosinas, mañana se repartirán más de 200 chiches.

“Este tipo de jornadas se realizan desde hace un tiempo con el único objetivo de unir al barrio de vincular a los vecinos en un ámbito donde la consigna es compartir en familia”, explicó Damián Karalitzky, uno de los integrantes de La Perla Solidaria, una organización creada por la Mesa de Trabajo Social y Cultural. Las sociedades de fomento Roca de Temperley y La Perla también son parte de la organización de la caravana.

Volver a la vereda del barrio, compartir una tarde en familia y reconstruir la solidaridad entre todos es a lo que apunta esta jornada en la que podrá participar toda la familia. A través de la página www. facebook.com/laperla.barrio, los vecinos pueden sumarse para participar de cada jornada que se realizan durante todo el año. Cada evento invita no sólo a la participación de la familia, también a ayu

Temas Relacionados