Mañana, un nuevo operativo integral
.
Se podrá tramitar el DNI, hacer controles médicos e informarse sobre programas del Municipio.
La descentralización del Municipio de Lomas sigue adelante. Mañana será el turno de Llavallol Sur, donde las distintas áreas emplazarán sus oficinas para ofrecer una atención integral a los vecinos, de 10 a 13, en Pobladora y Doyhenard (Plaza San Francisco de Asís).
Como en cada uno de los operativos integrales, el equipo de Salud estará integrado por un médico clínico, pediatra, obstetra, fonoaudiólogo, nutricionista y odontólogo. También se aplicarán vacunas y se realizarán electrocardiogramas y distribuirán medicamentos recetados por los especialistas. También la Dirección de Zoonosis vacunará y desparasitará animales.
Por su parte, la Secretaría de Desarrollo Social de Lomas acercará a los vecinos los distintos programas asistenciales; Gobierno informará sus herramientas; Deportes brindará juegos y actividades; y Modernización y Gestión Administrativa también ofrecerá sus programas digitales.
También estarán Cultura (con actividades y propuestas de talleres), Gestión Descentralizada (informando su labor), Medio Ambiente (con los programas EcoLomas), Documentación; y personal del Imd