La Unión | DEPORTES

Se acrecienta la ilusión en Escalada

.

Talleres superó como local a Barracas Central y quedó más cerca de clasificar a la próxima edición de la Copa Argentina.

El primer objetivo de Talleres en el reinicio del campeonato es clasificar a la próxima edición de la Copa Argentina. En pos de ello, arrancó con el pie derecho ganando en casa.

Frente a Barracas Central, obtuvo un triunfo por 2 a 0 y ahora depende de sí mismo para clasificar. Si le gana a Defensores de Belgrano en la próxima jornada, entrará directamente al certamen nacional.

Las cosas no fueron fáciles para el equipo de Vicentín. En la primera etapa, no tuvo muchas luces para crear situaciones de gol claras y el apremio por un triunfo empezaba a pesar.

En el complemento, lanzado al ataque desde el inicio, encontró el gol recién a los 30 minutos. Una jugada que fue del centro hacia la izquierda terminó en un cabezazo de Viturro en soledad para poner el 1 a 0.

Sobre los 42 y cuando más costaba sostener el triunfo apareció Enzo Baglivo con un remate dentro del área que se clavó en el ángulo izquierdo.

Así, Talleres se ilusiona y el sueño de jugar la Copa está más latente que nunca.

 

&n