La Unión | DEPORTES

Futsal Country prepara el operativo retorno

.

El técnico Nicolás Valdes va completando el plantel de cara a lo que será la próxima temporada en el ascenso. El objetivo es claro: volver a Primera División.

 

 

 

Luego del descenso a Segunda División, Futsal Country se rearma para volver rápidamente a Primera División. La empresa no será sencilla, porque son varios los equipos que buscarán el mismo objetivo y la paridad es cada vez más fuerte.

Perder en Play-out ante 17 de Agosto significó un golpe duro luego de haber logrado en la última fecha la victoria frente a Huracán. Ahora, con nuevo cuerpo técnico, jugadores que se han quedado a pesar de tener otras ofertas, caras nuevas y regresos clave, comienza el operativo retorno.

El plantel será dirigido por Nicolás Valdes, ex Kimberley, que reemplazará a Facundo De Lellis, ahora coordinador de la disciplina.

"Vamos a tratar de retener la base y sumar cuatro o cinco jugadores. Es un buen presupuesto para la B, es el mismo del año pasado en la A", explicó el entrenador, que sabe que el objetivo es pegar la vuelta.

La primera gran noticia fue la decisión de Nicolás Piñeiro de continuar en la institución. A él se sumó Darío Nardacchione, que a pesar de varios pedidos, seguirá ligado al club.

Por otra parte, llegaron procedentes de San Lorenzo de Almagro, Dylan Pato, Matías Fana, Leandro Gonzáles. Retornos también hubo: uno fue el de Manuel Arregui, que luego de su paso por Banfield, se suma al Celeste. Y el otro es Uriel Quintero, desde Barracas Central.

De a poco, el plantel va tomando forma, habrá pruebas de jugadores y se vendrá la pretemporada, donde todos harán lo imposible para volver a ser de Primera.

 

 

&n

Temas Relacionados
Ver más: