Braghieri se quiere ir de Lanús
.
El experimentado zaguero le comunicó la decisión al entrenador Ezequiel Carboni. El club buscará convencerlo para que siga, a cambio de una extensión y mejora de su contrato.
Los coletazos continúan a la orden del día en Lanús. Ahora, la novedad pasa por la decisión de Diego Braghieri de abandonar el club.
Sí, el día después de que el presidente Nicolás Russo declarara que le iba a ofrecer al defensor la renovación del contrato por cuatro años y una mejora económica, el santafesino de Las Parejas sorprendió con la decisión de buscar una salida.
Sabido es que Jorge Almirón, ex técnico de Lanús y actual de Atlético Nacional de Colombia, expresó su deseo de contar con el zaguero, cuya cláusula de rescisión ronda los U$S2 millones. Hasta ahora, el club no recibió ninguna oferta formal.
Tanto el entrenador, como la dirigencia encabezada por el presidente Nicolás Russo, quedaron descolocados y harán lo imposible para retenerlo. Las próximas horas serán vitales para que Braghieri revea su decisión, pero es muy difícil que cambie de parecer.
Otros jugadores como Fernando Monetti, Román Martínez y Alejandro Silva están en una situación parecida. Pero lo cierto es que el ex Rosario Central y Arsenal ya le comunicó al entrenador Ezequiel Carboni que no quiere continuar para el resto de la temporada.
Braghieri fue una de las columnas del Lanús que ganó el Transición 2016, la Supercopa Argentina y la Copa del Bicentenario. Una de las causales de su determinación habría sido el mal desempeño de la dirigencia en relación a las salidas de Maximiliano Velázquez y José Sand, dos jugadores históricos de la institución Granate.
&n