La Policía Local realizó otra exitosa colecta de sangre
.
Es la segunda campaña que realizan los oficiales de Lomas y lograron obtener 60 donantes, el mismo número logrado en la primera jornada.
La Policía Local de Lomas realizó la segunda campaña de donación de sangre junto al Hospital Garrahan y consiguió que se presentaran 60 voluntarios para ayudar a los chicos de todo el país que asisten al centro pediátrico.
“La colecta superó las expectativas de donantes, inclusive podríamos destacar que hasta los Reyes Magos donaron para los chicos del Garrahan ya que tres de nuestros oficiales se disfrazaron para repartir regalos a los niños del Hospital Gandulfo y el Alende”, contó Víctor Gabriel D’Amico, segundo jefe del Departamento de la Policía Local de Lomas.
Durante la primera campaña que se realizó el 28 de diciembre en el departamento de policía ubicado en Molina Arrotea 1366, también se había logrado llegar a los 60 donantes.
“Estamos muy contentos porque el equipo del hospital se fue muy conforme con la campaña”, destacó D’Amico, quien también agregó: “Se presentaron algunos vecinos que habían sacado el turno previamente y otros llegaron en forma espontánea”.
Respecto a la recorrida solidaria por los hospitales, el oficial dijo: “Una vez más culminamos las dos visitas colmados del amor que transmiten las sonrisas y el cariño de los nenes y las familias que están en los hospitales”.