Giordana dejó atrás la mufa y ahora va por más
.
El atacante, que tuvo su primer grito en Temperley con el gol que le anotó a Chacarita, se mostró muy feliz tras romper la racha negativa y con ganas de seguir dulce en los últimos partidos de la Superliga
El delantero Santiago Giordana se quitó la mufa y el viernes, en el triunfo por 2-1 ante Chacarita, anotó su primer gol con la camiseta de Temperley, algo que se le negaba desde que llegó a Turdera, y por eso vivió toda esa jornada con mucha felicidad.
“La verdad que terminé muy contento. Volví al gol, el equipo ganó, y eso es muy importante. Si bien no se me venía dando, nunca aflojé porque sabía que en el algún momento iba a convertir. Ahora quiero seguir con esta racha”, remarcó el delantero, que fue una de las figuras del equipo de Esmerado en San Martín.
El atacante, contento con el primer triunfo del equipo en lo que va del 2018, se refirió a los dos partidos del equipo que le quedan en la Superliga y a los objetivo que se pusieron en mente en la recta final del torneo, más allá de que el descenso ya está consumado.
https://youtu.be/1G_Xy3C8_Sw
“Si bien nuestra cabeza está en el torneo que viene, estamos enfocados en terminar de la mejor manera, con la mayor cantidad de victorias posibles, y este triunfo en San Martín nos sirve para conseguirlo”, señaló Giordana.
Por último, el ex Belgrano tuvo palabras muy lindas para Temperley, en el que tiene contrato vigente hasta junio del 2019 y seguramente será una de las piezas del equipo en la próxima temporada en la B Nacional. "Es un hermoso club y estoy muy contento con haber venido a Temperley", resaltó el cordobés, que fue el último refuerzo que incorporó el club en esta temporada en la máxima categoría.
&n