La Unión | DEPORTES

Marrone, un ausente importante

.

Pese al reclamo de la dirigencia, Talleres no pudo suspender la sanción al volante que se pierde el cruce ante Defensores de Belgrano.

La injusta expulsión que recibió Mauro Marrone en el encuentro ante Platense obligó a la dirigencia de Talleres a elevar un descargo en el Tribunal de Disciplina buscando bajar la sanción.

Sin embargo, la presentación con el video de la jugada no sirvieron para que el organismo de la AFA diera marcha atrás en la decisión y el mediocampista deberá cumplir una fecha de suspensión. El domingo ante Defensores de Belgrano lo verá desde afuera.

“Todos nos podemos equivocar, pero la sanción me la como yo y Sebastián Bresba el fin de semana, dirige; sigue con su trabajo, mientras mi familia y la mía compañeros perdimos prestigio y plata. Es indignante que el jugador no tenga ninguna defensa en estos casos. El árbitro se equivocó y listo, ya está. Es humano, lo comprendo, pero de alguna la manera la terna arbitral debe pagar por esos errores”, había declarado el futbolista en ‘Frecuencia Albirroja’. Lo cierto es que consideraron la infracción con una jugada brusca de último recurso y por eso se justificó la roja.

El entrenador Daniel Vicentín todavía no tiene decidido que pondrá en Timote y Castro ante el Dragón pero si es un hecho que guardaría a varios de los habituales titulares teniendo en cuenta que la clasificación al Reducido ya está sellada. Los resultados del fin de semana dirimirán quién será el rival del Tallarín.

&n