La mitad del vaso lleno para Mouche
.
El delantero de Banfield valoró “jugar así contra el segundo. Estuvimos a la altura”.
“Jugar así contra el segundo del campeonato quiere decir que estuvimos a la altura”. La referencia de Pablo Mouche sobre el partido contra Godoy Cruz deja la sensación de que el delantero quedó conforme más allá del empate.
El Taladro lo ganaba con el gol de Kalinski pero en el complemento mejoró el rendimiento del Tomba y llegó la igualdad. “Se vio un primer tiempo muy bueno donde tuvimos varias situaciones de gol, controlamos el partido. En el segundo tiempo convertimos y después sabíamos que iban a desesperarse para buscar el empate. Teníamos el control pero lamentablemente no pudimos aguantarlo”, analizó el delantero de Banfield.
En este sentido, Mouche reconoció que “hay cosas por corregir porque es un equipo en formación, con muchos chicos” pero “igualmente es un gran equipo”.
Lo cierto es que el resultado no le sirve tanto a Banfield si se pone en la mesa el gran objetivo: clasificar a una copa internacional. Con la Libertadores descartada, la mira se puso en la Sudamericana pero a falta de nueve puntos, a seis del último que entraría y con cuatro equipos más en el medio, parece casi imposible clasificar.
En las últimas tres jornadas, Banfield se medirá con Vélez y Patronato de visitante, y ante Chacarita como local. “Trataremos de terminar el campeonato de la mejor manera”, cerró Mouche.
&n